Roav Volt permite integrar al Asistente de Google en tu vehículo

Roav Volt es un nuevo dispositivo de Anker Innovations, el cual incluye dos puertos USB para cargar la batería de smartphones y tabletas, pero por sobre todo, ofrece la posibilidad de integrar al Asistente de Google en cualquier vehículo.

Anker Roav Bolt

Este dispositivo se enchufa en el puerto de 12-24 volts del vehículo (donde normalmente va el encendedor de cigarrillos) y se conecta vía Bluetooth al smartphone Android, a la vez que se conecta al puerto de Entrada Auxiliar del sistema de audio del vehículo.

Una vez conectado, el usuario puede «despertar» al Asistente de Google a través del clásico «Hey Google» o tocando un botón en el mismo Roav Bolt, para preguntar lo que necesite saber, ya sea un restaurant o gasolinera en las cercanías, escuchar su música favorita, que lea los mensajes de texto en voz alta, establecer recordatorios, preguntar por las citas que tiene marcadas en su calendario, hacer y contestar llamadas a manos libres y otras cosas.

Anker Roav Bolt

El Roav Bolt incluye un micrófono integrado del tipo far-field, lo que asegura que el Asistente de Google pueda escuchar claramente los comandos de voz del conductor y/o pasajeros, aún cuando el smartaphone se encuentra dentro de una cartera, mochila o mismo si está bloqueado o escuchando música.

Pronto este dispositivo también estará disponible en beta con capacidades limitadas para iOS.  El costo del Roav Boklt de Anker es de 49,99 dólares y ya se puede reservar en el sitio de Anker.

Enlace | Roav Bolt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.