Crea GIFs de vídeos de Youtube en forma fácil y rápida

A muchos les gustaría agregar un GIF de una situación graciosa que han visto en un vídeo de Youtube a sus publicaciones en social media o sus artículos de su blog, pero lamentablemente o no saben cómo hacerlo o no tienen las herramientas, además del tiempo que puede llegar a insumir ese trabajo.

Existen algunas soluciones al problema anterior como por ejemplo la excelente herramienta del popular sitio de alojamiento de GIFs Giphy, llamado GIF Maker y ahora existe una nueva, mucho más fácil y rápida, llamada GifRun.

GifRun

Esta aplicación web posee una sola pantalla en la que tienen que ingresar la URL del vídeo de Youtube y una vez que lo carga, solo deben establecer la duración del GIF en segundos y marcar el momento exacto de comienzo del GIF en el vídeo, ambos parámetros a través de controles deslizantes, muy fáciles de operar.

En el caso que no sepan la URL del vídeo de Youtube o necesitan un vídeo sobre un tema en especial, GifRun incluye un buscador poderoso que les permite buscar vídeos por palabra clave.

Una vez hechos los ajustes, clic en Create GIF y comienza la creación del mismo.  Cuando finaliza, en la parte inferior de la pantalla tienen un botón que les indica el tamaño del GIF y si hacen clic en ese botón lo pueden descargar a su sistema.

Otra ventaja de esta aplicación web además de ser gratis, no incluye esas horribles marcas de agua al GIF que algunos otros servicios aplican, al menos que paguen para que no la incluyan.

Enlace | GifRun

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.