Hoy Honda mostró por primera vez una imagen del interior de su prototipo de vehículo eléctrico, el cual se presentará en primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el 5 de Marzo para la prensa y luego lo podrá ver el público asistente a este gran evento entre el 7 y 17 de Marzo próximo.

Honda - Versión final Prototipo Vehículo Eléctrico de Baterías

Hace unos días atrás Honda reveló un sketch de este prototipo, imagen que les mostramos en Geek’s Room y señaló que este prototipo fue “desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso”.

Por lo poco que se puede del interior, ya que no muestra todo solo el frente del interior (volante, tablero de instrumentos, pantalla del sistema de entretenimiento y salpicadero), las pantallas le dan una vista moderna, futurista, con una larga que está dividida en tres y abarca casi todo el salpicadero.  La primera de esas pantallas representa el panel de instrumentos, luego se ven dos pantallas más grandes, una la del sistema de info entretenimiento y la otra a su derecha, la pantalla del sistema eléctrico del vehículo.

Honda Prototipo de Vehículo Eléctrico - Ginebra 2019

Este diseño del salpicadero se basa en el prototipo Honda Urban EV presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil 2017 en Tokio, Japón.

De acuerdo a Honda el sistema que controla todas estas pantallas “incorpora tecnología intuitiva centrada en el usuario“.

Si quieren conocer más sobre este prototipo de vehículo eléctrico, pueden visitar su página en el sitio de Honda y registrarse para recibir más información:

https://www.honda.es/cars/new/coming-soon/urban-ev/overview.html



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 48 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!