Samsung anuncia 3 nuevos monitores #CES2019

Adelantándose unos días al CES 2019 que se desarrollará a partir del martes en Las Vegas, Samsung presentó 3 nuevos monitores:

Space Monitor

Samsung Space Monitor presenta un diseño elegante y ofrece una solución integrada exclusiva para ahorrar espacio, un brazo que se sujeta a la parte de atrás del escritorio y deja la superficie del escritorio totalmente libre.   Presenta un sistema muy fácil de ajuste ergonómico, además de fácil acceso a los puertos y un sistema de administración de cables bien discreto.  El monitro se puede mover desde atrás hacia adelante, para acercarlo al usuario y viceversa.

El Space Monitor viene en dos tamaños, uno de 27 pulgadas con pantalla QHD, mientras que el modelo de 32 pulgadas ofrece una resolución de 4K UHD.

Samsung Space Monitor

Samsung CRG9

El Samsung CRG9 viene en 49 pulgadas y es especial para vídeo juegos.  Es el primer monitor de juegos súper ultra ancho de alta resolución del mundo con una relación de aspecto de 32: 9 y ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz con un tiempo de respuesta muy rápido de 4 ms.

Este monitor cuenta con tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR que garantiza la mejor velocidad de cuadros posible, sin interrupciones.

CRG9 ofrece una resolución QHD dual (5120 × 1440) y HDR10 y brillo máximo de 1,000 nits.  También integra la tecnología de puntos Quantum de Samsung para una precisa reproducción de color.  La curvatura de pantalla es de 1,800 mm.

En cuanto a puertos, incluye un puerto HDMI, dos puertos Display, un USB 3.0 y opciones de conectividad para auriculares.

Samsung CRG9

Samsung UR59C

Especial para creadores de contenido, este monitor de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curvada con una relación de contraste de 2.500: 1 y una resolución completa de 3840 × 2160 4K UHD con soporte para hasta mil millones de colores.

El UR59C presenta un diseño súper delgado, con una profundidad de solo 6,7 mm y una carcasa trasera con textura de tela. Su pantalla sin bisel de 3 lados está unida a un soporte metálico delgado en forma de V y una base de dos clavijas.

Samsung UR59C

Hasta ahora Samsung no anunció los precios ni fecha de lanzamiento, solo que el público los podrá ver por primera vez a partir del martes en el CES 2019.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!