Dibuja una imagen de 360 grados en forma fácil y rápida

Sketch 360 es una aplicación gratuita para Windows 10 desarrollada por Microsoft Garage, la cual permite en forma muy fácil dibujar una imagen en 360 grados.

A través de una sola pantalla que está dividida en dos secciones, presenta una superficie de dibujo a la izquierda y una vista de 360 grados a la derecha.

Microsoft Sketch 360

La pantalla de la izquierda permite al usuario dibujar en 2D en forma simple, utilizando las líneas de la cuadrícula como guía mientras realiza el boceto y automáticamente en tiempo real lo que dibuja se va representando en la pantalla de la derecha en 360 grados.  Si utiliza una pantalla táctil el usuario puede moverse por cada vista desplazándose con el dedo.

Una vez terminado el dibujo, Sketch 360 permite exportarlo en formato .JPG (JPEG) con los metadatos necesarios para poder mostrarse como una imagen 3D cuando la cargue en sitios como Facebook y kuula.co a través de sus reproductores de fotos de 360 grados.

Enlace | Sketch 360

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.