Proyecto Stream de Google te permitirá jugar gratis Assassin’s Creed Odyssey en Chrome

Google hoy anunció un proyecto en el que vienen trabajando desde hace un tiempo atrás con el objetivo de resolver varios de los más grandes problemas que ofrecen las transmisiones de vídeo.  Se trata del proyecto Stream.

Este proyecto por primera vez permitirá participar a los usuarios de Chrome viviendo aquí en Estados Unidos, en la prueba de una de las aplicaciones que más recursos requiere cuando se trata de usarla a través del navegador: un vídeo juego con gráficos intensivos.

Proyecto Stream - Assassin's Creed Odyssey

Para esta prueba, Google llegó a un arreglo con Ubisoft para poder transmitir el nuevo juego que será lanzado próximamente, Assanssin’s Creed Odyssey, el cual se podrá jugar en una laptop u ordenador de escritorio.

Lamentablemente no todos los usuarios que quieran podrán participar de la prueba, solo un número limitado de participantes y lo podrán hacer gratis durante toda la duración de la prueba.

Proyecto Stream - Assassin's Creed Odyssey

Si quieren participar de la prueba y jugar a este juego de Ubisoft en Chrome, deben suscribirse en el sitio de Google.   Los requerimientos principales para participar son: los usuarios deben poseer conexiones capaces de 25 megabits por segundo, tener 17 años de edad o mayor y vivir en Estados Unidos.  Para ver los requerimientos completos pueden visitar el Centro de Ayuda de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.