Esta es la manera más fácil de crear nuevos documentos en Google Docs

Si utilizan alguna de las aplicaciones de Google G Suite y si todavía no saben como hacerlo, existe una manera fácil y rápida de crear nuevos documentos en lugar de entrar en Google Drive, clic en Nuevo y luego volver a hacer clic en el tipo de documento que quieren crear (hoja de cálculo, documento u otro), cosa que si bien no lleva mucho tiempo, hoy en día ahorrar algunos segundos no es malo.

En lugar de hacer todo eso con solo escribir unas pocas letras en la barra de direcciones del navegador o si están en Windows 10 también lo pueden hacer en la caja de búsquedas en la barra de tareas (a la derecha del botón de inicio) y listo.

Esta es la manera más fácil de crear nuevos documentos en Google Docs 1

Para crear un documento para el procesador del texto solo escriben doc.new, para crear una hoja de cálculo escriben sheet.new, para crear una presentación escriben slide.new y para crear un formulario form.new.

Como es posible esto, simplemente y como bien lo explican en Wired Magazine, Google aprovecha el nivel de dominio .new, por lo que cuando ingresan en alguno de los dominios reservados por Google con los nombres del párrafo anterior, crea los nuevos documentos.

Simple y efectivo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.