Ya se pueden enviar Mensajes de Android a través del ordenador

Google anunció que acaba de introducir en Mensajes de Android una características más solicitadas por los usuarios en los últimos tiempos, llamada Mensajes por Web, la cual no es otra que la posibilidad de poder enviar y recibir SMS de esa aplicación móvil a través del navegador desde un ordenador.

Para usar esta característica que la están activando progresivamente para todos los usuarios, cuando la tengan activan deben de entrar en el menú de la aplicación de mensajes en el dispositivo móvil Android y seleccionar Mensajes por Web.

Luego ingresan al sitio de Messages por Web en el ordenador y una vez allí deberán escanear el código que se encuentra en esa página.

Android Mensajes por Web

Así de fácil podrán comenzar a enviar mensajes e inclusive podrán enviarlos con stickers, emoji y hasta adjuntar imágenes.

Una característica muy útil para no estar dependiendo tanto del terminal, especialmente cuando estamos trabajando en el ordenador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.