Quality Time: ¿Preocupado por el uso del teléfono móvil?

Vivimos épocas donde la adicción al celular o teléfono móvil nos preocupa a todos. Si necesitas una aplicación para monitorear el uso del mismo, te presento a Quality Time. Lamentablemente sólo está disponible para el sistema operativo Android.

Una vez descargada y con los permisos correspondientes, hará un análisis del uso del dispositivo. Te permitirá controlar y tener estadísticas en tiempo real acerca de cuánto tiempo usas el smartphone con tus aplicaciones favoritas.

Pero no solo sabrás cuantas veces desbloqueas la pantalla, cuales son y cuanto tiempo le dedicas a cada  aplicación, sino que también te permite generar Alertas sobre uso excesivo de alguna app y también podrás utilizar la función Descansar, que bloquea el smartphone por la cantidad de minutos u horas que necesites , para dedicarle toda tu atención a tu trabajo o familia.

La información se brinda en forma de línea de tiempo

Dirección de Enlace: Quality Time 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.