Instagram introduce sistema de pagos para compras dentro de la app

Sin haberlo anunciado como lo hace con otros lanzamientos, Instagram confirmó a Techcrunch la introducción de un sistema de pagos nativos para compras y toda la transacción se realiza dentro de la aplicación de Instagram.

Genady Okrain alertó a Techcrunch sobre la característica de pagos.  Ante una consulta, Instagram a través de un portavoz de la empresa confirmó que los pagos nativos ya están activos para un grupo limitado de socios para pagar por reservas en restaurantes y salones de belleza.  También indicó que en el futuro los usuarios podrán pagar por otras cosas como entradas para el cine y teatro.

Instagram Pagos Nativos
Imagen cortesía Techcrunch

El sistema de pagos de Instagram permite al usuario registrar tarjetas de crédito y débito en el perfil del usuario y a su vez configurar un pin de seguridad para poder usar las mismas con las marcas seleccionadas en esta primera etapa.

Los términos del servicio de pagos en Instagram están respaldados por el sistemas y reglas de pagos de Facebook.

Por ahora solo parece que usuarios de aquí de Estados Unidos solo tienen activa esta característica.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.