World Wide Events es un motor de búsqueda de eventos alrededor del mundo

Muchas veces vamos de vacaciones a una ciudad y suele suceder que no sabemos que hay un evento al que si lo hubiéramos conocido antes, seguramente hubiéramos comprado los boletos para asistir.   Una de las soluciones a esto es buscar en Google o mismo en la sección de eventos de Facebook, pero existen otras opciones y una buena para la próxima vez que vayan de vacaciones o viajen a otra ciudad y quieran estar seguros de no perderse un evento, es un motor de búsquedas especializado en eventos, llamado World Wide Events.

World Wide Events

Este buscador permite buscar por eventos en cualquier ciudad del mundo programados para el día, para una semana o todos los eventos del mes, además también permite personalizar la búsqueda para encontrar eventos entre fechas determinadas.

La página de resultados de World Wide Events muestra todos los eventos y también si lo desean para mejorar los resultados, pueden ver los eventos de esa ciudad y fecha buscados por categoría.  Para esto último solo tienen que hacer clic en una de las categorías en que se clasifican los eventos, las cuales se encuentran listadas en la parte superior de la página de resultados.

Las categorías de eventos son: Artes-Entretenimiento, Experiencias, Reuniones, Deportes y una categoría con el resto de eventos que no se encuadran en las categorías anteriores, llamadas Los Demás.  La organización en categorías está hecha a través de un algoritmo de inteligencia artificial, mas humanos.

World Wide Events no solo se puede acceder desde su página web en ordenadores, también ofrecen una extensión para Chrome, Firefox y Opera, además de una aplicación móvil para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.