Watermark-Ink es un sitio que permite agregar marcas de agua a tus imágenes

Watermark-ink es una nueva aplicación web que permite agregar marcas de agua a las imágenes.

Es un servicio muy simple, solo tienen que ingresar al sitio web,  subir la imagen a la que le quieren agregar la marca de agua, la cual puede ser solo texto, un logo o una de las plantillas provistas por Watermark.ink.

Watermark-Ink

El editor de texto permite elegir la fuente que desean usar de varias que ofrece, también permite elegir el color de la fuente y agregar efectos como sombras y otras cosas.

Si en lugar de texto quieren usar un logo, lo pueden subir directamente desde su ordenador o a través de una URL si el mismo se encuentra en la web y en cuanto a las plantillas, ofrecen varias y solo tienen que editar el texto de la plantilla para escribir lo que deseen.  Si se suscriben al servicio, podrán guardar las plantillas para usar en el futuro, las cuales se encontrarán en la sección My Templates.

Pero eso no es todo, Watermark-ink también ofrece algunas herramientas básicas para mejorar las imágenes a las que le agregan la marca de agua.  Estas herramientas permiten recortar la fotografía, redimensionar y hasta rotar las imágenes. También permite agregar bordes y filtros a las fotografías.

Cuando terminan, pueden descargar la imagen final en formato JPE o PNG y por supuesto guardar la marca de agua como una plantilla para usar en el futuro.

Todo el trabajo de aplicar la marca de agua y edición se realiza en el navegador, por lo que la imagen o imágenes que utilizan nunca se envían al servidor del Watermark-Ink.

Actualmente el servicio se encuentra a prueba, por lo que es totalmente gratis. Todavía no se conoce si en el futuro, además de cuentas pagas, ofrecerán alguna cuenta gratis.  Así que por ahora se puede aprovechar sin pagar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.