UProc te ofrece toda la información disponible de un perfil de LinkedIn

UProc para LinkedIn es una extensión para Chrome que permite autocompletar cualquier perfil de LinkedIn que visitan y no necesitan estar conectados a la red de profesionales para ver todos los datos disponibles de una cuenta.

Esta extensión utiliza los datos del perfil para agregar campos con información extra en la pestaña Contacto e Información Personal en el panel derecho del perfil de LinkedIn.

Uproc para LinkedIn

Los campos extras con información son la dirección de la compañía actual, el número de teléfono actual, la URL del sitio web actual, la dirección de correo electrónico (si aparece marcado como Risky, no es seguro que el email sea el actual), el role y el sexo del usuario.

Uproc cuando agrega los nuevos campos, los marca un asterisco azul y la información extra que agrega al perfil proviene de fuentes y recursos externos com Google Maps, por nombrar alguno.

Antes de utilizar la extensión deberán de suscribirse al servicio y confirmar un email para obtener la clave del API requerida para usar el servicio.

De acuerdo a Miquel Colomer, CEO de Killia Technologies, desarrolladores de la extensión,

Utilizamos las técnicas de Growth Hacking para proporcionar datos relacionados de cualquier perfil visitado con su cuenta de LinkedIn. No tiene que estar conectado con ningún perfil visitado.

Mucha de esta información que ofrece la extensión es posible ver con una cuenta paga de LinkedIn, solo que en el caso de la extensión no obtiene esa data de LinkedIn, solo de recursos externos.

Enlace | WebsiteExtensión para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.