Textto te deja enviar y recibir mensajes de texto desde el ordenador y gratis

Textto es un nuevo servicio gratuito que a través de su aplicación móvil Android sincronizada con el ordenador, deja enviar mensajes de texto desde una PC.  Cuando digo gratuito es el servicio y la aplicación, las tarifas de SMS de su proveedor de telefonía móvil se siguen aplicando normalmente.

Textto

Para usar el servicio solo instalan la app Android en su terminal,´la ejecutan y se conectan a la misma a través de su cuenta de Google.  Luego visitan el sitio web de Textto y también se conectan a su cuenta de Google (la misma cuenta en ambos casos).  Eso es todo, ya pueden comenzar a enviar mensajes de texto y hacer otras cosas más.

También y si no quieren utilizar el navegador en el ordenador, pueden descargar e instalar la aplicación que ofrecen con versiones para Mac o Windows.  Los usuarios de Linux por ahora solo pueden hacerlo desde el navegador.

Además de enviar SMS, con Texto pueden recivir mensajes de texto, enviar y recibir imágenes y hasta enviar y recibir mensajes de texto grupales!

En ningún momento después que configuran todo, deberán tocar su teléfono, envían los mensajes de texto como si lo harían con su smartphone, pero de una forma más fácil, ahorrando tiempo de lectura y respuesta en las distintas conversaciones de texto.

En caso de que utilicen otra aplicación para mensajes de texto, distinta que la aplicación que viene en forma predeterminada con Android, no deben de preocuparse, ya que no deben de hacer nada, Textto lo hace por ustedes en forma automática.

Y si son fan de los emoji, tampoco deben de hacerse problema pues también soporta emoji.

De acuerdo al servicio, todas las conexiones a los servidores de Textto son cifradas y hechas sobre SSL, además el servicio permite desconectar los dispositivos sincronizados a través de la aplicación en forma remota desde el sitio web de Textto.

Es un servicio nuevo, pero bastante completo que vale la pena probar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.