Si este anuncio creado para el Super Bowl no es el mejor, estará muy cerca

Como todos los años, ya estamos en la semana en que se juega el título de campeón de la NFL (National Football League), el famoso Super Bowl, evento que además del deporte, es esperado por mucho para ver la «guerra» de los anuncios comerciales.

Amazon Alexa

En los últimos dos años, personalmente no me gustaron mucho los anuncios y ninguno llega a igualar los anuncios de hace 5 o más años atrás.

Este año quizás la cosa sea diferente, ya que al menos uno de los pocos avisos comerciales que vi, creados para el Super Bowl es alucinante y como bien digo en el título, si no gana la guerra de los anuncios comerciales del Super Bowl, estará muy cerca.

Se trata de un aviso de Amazon, en el cual Alexa pierde la voz y de ahí en más se suceden varias situaciones graciosas, en las que se ven varios famosos como Anthony Hopkins, Gordon Ramsay y hasta el mismo CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Pero no los quiero entretener más, a continuación tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.