Aquí el primer avance (Tráiler) de Solo: A Star Wars Story

Los fans de Star Wars no tendremos que esperar mucho para ver una nueva película de la franquicia, ya el próximo 25 de Mayo Disney estrenará una nueva historia que si bien se encuentra deltro del Universo de Star Wars, es una historia individual como lo fue Star Wars: Rogue One, que muestran la historia temprana de algunos de los personajes principales de la franquicia.  Esta vez es la historia de Han Solo en la película simplemente titulada  «Solo: A Star Wars Story«.

En este avance se ven aAlden Ehrenreich como Han Solo, a Donald Glover como Lando Calrissian, a Chewbacca, a Woody Harrelson como Beckett, mentor de Han Solo y por supuesto se ve al Halcón Milenario, aunque bastante diferente del que conocemos.

Solo: A Star Wars Story

Por supuesto que esta historia muestra a un muy joven Han Solo y desde esos años se ve que toda su vida fue un astuto estafador, además de tener una vida con algunos contratiempos como cuando lo echaron de muy joven de la academia de pilotos donde fue a aprender pues quería se el mejor piloto de la galaxia.

Si bien en los créditos de la película vean como directores a Phil Lord y Christopher Miller ellos comenzaron la filmación, pero fueron reemplazados por Ron Howard, quien fue quien terminó la película. Esto fue provocado por algunas diferencias entre los dos primeros directores y Kathleen Kennedy, Presidente de Lucas Film, quien los despidió y los reemplazó con Howard, conocido por ser el director de la película Apollo 13.

A continuación tienen el avance de Solo: A Star Wars Story.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.