Crea un curriculum vitae con un formato sobrio y profesional con ResumeGem

ResumeGem es una plataforma que permite crear un curriculum vitae (CV) con un formato sobrio y profesional, perfectamente formateado.  Este servicio es completamente gratuito.

El servicio ofrece 3 diferentes diseños para el CV, todos minimalista, llamadas New York, Texas y Washington.  Para comenzar solo deben de introducir su nombre y dirección de correo electrónico.  Ahí mismo pueden elegir el diseño y para verlo solo pasan el cursor por sobre el nombre del diseño y recuerden que son minimalista y sobrios, para nada artístico.

ResumenGem

ResumenGem genera el CV con los títulos de las distintas sección del mismo en inglés pero no se hagan problema pues se pueden cambiar muy fácil y escribir en idioma español.

Después de escribir el nombre y la dirección de correo electrónico, hacen clic en Add School y pasarán a la sección para ingresar sus estudios.  Aquí pueden agregar los estudios secundarios, universidad y posgrado.  Luego siguen pero también pueden ir directamente al editor del CV donde pueden seguir ingresando su información y formatear el documento.

El editor de ResumenGem les permite formatear el texto cambiando la fuente, su tamaño y el espacio de la línea.  Además pueden cambiar el tamaño de los márgenes superior, inferior y de los costados de la página.  También y si lo necesitan pueden agregar secciones al CV.

Una vez que terminan lo pueden descargar a su sistema en formato PDF y lo pueden imprimir.  El CV se va auto guardando solo en su espacio para poder descargarlo luego y volver a editar para modificar las veces que quieran.

ResumeGem es un servicio a tener en cuenta al momento de crear un CV sobrio y profesional.

Enlace | Website