Marzo será el comienzo de una nueva era en la conectividad de los nuevos vehículos de Mini en 43 mercados

Hoy Mini anunció el comienzo de una nueva era de la conectividad en sus nuevos vehículos a partir de Marzo próximo, la cual permitirá el acceso a los conductores y pasajeros a nuevos servicios digitales en 43 nuevos mercados.

Todos los nuevos modelos de la marca a partir de Marzo de 2018 en adelante ofrecerán la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada.  En esta nueva generación de la app Mini Connected los dueños tendrán varios servicios digitales personalizados para facilitar la experiencia del usuario en su planificación y movilidad diaria.

Mini Connected

Los primeros modelos que con estas características serán los nuevos Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y el Mini Cabrio.   El modelo del año anterior de estos vehículos ya incluían TeleServices y llamada de emergencia inteligente, características a las que se sumarán las nuevas que incluyen un Asistente Personal, un sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y MINI Online.

Mini Connected

Entre los nuevos servicios digitales que tendrán los clientes de los nuevos modelos a partir de Marzo de 2018 gracias a la tarjeta 4G SIM y la actualización de la app Mini Connected, entre los que se encuentran la notificación de hora de salida, importación de destinos desde la app al sistema de navegación del vehículo y los servicios remotos que entre otras cosas comprenden cerrar las puertas remotamente desde la aplicación.

Mini Connected

Además en los modelos MINI eléctricos se incluirán un temporizador de carga, la tan necesaria búsqueda de puntos de carga para la batería y la  indicación del estado de eficiencia personal.

El nuevo asistente personal Mini será de gran ayuda ya que permitirá a partir de controles de voz a cualquier hora del día solicitar información y guía para llegar a un lugar determinado, pedir consejos prácticos y hasta buscar conexiones.  A no olvidarse que los Mini actuales ya son compatibles con Apple CarPlay, cosa que seguirá en los nuevos modelos.

Mini Connected

La empresa también informa que los nuevos servicios serán ofrecidos en 3 paquetes opcionales:

  • Connected Media
  • Connected Navigation
  • Connected Navigation Plus.

Mini Connected

Los países en que comercializará los vehículos con las nuevas características de conectividad y nuevos servicios digitales a partir de Marzo de este año son son Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.