El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2019 es el lujo en su máximo exponente

Mercedes-Maybach regresa con un vehículo que representa el lujo en su máximo exponente.  Con el Mercedes-Maybach Clase S 2019, la marca alemana combina la exclusividad y lujo de Maybach con lo mejor de la Clase S de Mercedes-Benz.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

En el 2011 el CEO de Daimler AG, Dieter Zetsche, anunció que Maybach como marca dejaría de existir luego del 2012, pero en el 2014 la volvieron a revivir como una sub-marca de la Clase S de Mercedes-Benz, representando los vehículos más lujosos de la marca alemana.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

Un dato significante del re-lanzamiento del Mercedes-Maybach en Febrero del 2015, hasta el presente se han vendido más de 25.000 unidades y en el 2017, el 10% de las ventas de la Clase S vendidos fue un Mercedes-Maybach.  Los mercados más importantes para este vehículo son China, Estados Unidos y Rusia.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2019 introduce varios cambios notables como la nueva parrilla frontal, la pintura bicolor y las exclusivas combinaciones de colores en la cabina.

Si bien ya tenemos imágenes de este nuevo y lujoso vehículo, su estreno oficial se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se desarrollará entre el 6 y el 18 de marzo próximo, con lanzamiento al público esperado para Abril, también de este año.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

Este nuevo automóvil de lujo tiene una longitud de 5.462 mm y una batalla de 3.365 mm.  20 cm son los que tiene de más, comparado contra la berlina de la Clase S con la batalla larga, lo que brinda más comodidad a los pasajeros de la segunda fila de asientos Executive, los cuales vienen en forma estándar.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

Comenzando por la parrilla, el Mercedes Maybach Clase S 2019 incluye unos perfiles verticales finos, los cuales le dan un aspecto único, aunque no es la primera vez que vemos esta parrilla.  Mercedes la introdujo en el 2016 en su esplendorosa coupé prototipo, Vision Mercedes-Maybach 6:

Vision Mercedes-Maybach 6
Vision Mercedes-Maybach 6 (2016)

También la pintura bicolor es algo que hemos visto antes en Mercedes-Maybach, cosa que en el futuro se multiplicará, ya que los clientes podrán elegir en forma opcional entre 9 combinaciones diferentes de colores y en cuanto a los colores oscuros los clientes también tendrán otra opción: la doble capa de esmalte transparente, la cual ofrece un acabado más brillante, con una sensación de profundidad y un efecto lacado.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

La pintura exterior bicolor también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente. Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial.

De acuerdo a la empresa, después de un lijado intermedio luego de la primera capa, la segunda capa de esmalte transparente se lleva a cabo en la Maybach Manufaktur a través de un proceso especial artesanal hecho por pintores especializados en este tipo de acabado.

Mercedes-Maybach Clase S 2019

El Mercedes-Maybach Clase S 2019 incluye nuevas llantas lujosas con multiples rayos y de 20 pulgadas.  También y en forma opcional los clientes tiene a elección 3 nuevas y exclusivas llantas de 20 pulgadas, una de ellas con 20 orificios que están fabricadas en exclusividad para para el M2 ercedes-Maybach S Cabrio.

Las combinaciones exclusivas de colores para la cabina son las siguientes:

  • Marrón armañac/negro
  • Beige sabana/negro.

El cuero napa Maybach negro también se puede combinar con costuras de color cobre, platino u oro. cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino.

Por último aquí tienen algunas de las especificaciones técnicas del Mercedes-Maybach Clase S 2019:

Mercedes-Maybach Clase S 2019

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.