Keylogs te ofrece analíticas útiles sobre el SEO de tu sitio

Sin lugar a dudas Google Search Console es una fuente muy buena de recursos para analizar el SEO de un sitio web, pero como bien indican en Keylogs, este servicio sufre 3 grandes problemas, que son: Solo ofrece los datos de 3 meses, es casi imposible analizar los datos en el tablero del servicio y no es fácil encontrar los datos que importan para el SEO.

Es en esos 3 problemas donde el servicio Keylogs ayuda a los webmasters y de una manera simple y fácil.  Keylogs permite analizar los ránkings, identificar oportunidades y seguir las palabras claves y páginas, para solucionar los problemas de SEO y por ende mejorar en los rankings de los buscadores.

Keylogs

Esta herramienta analiza previamente las palabras claves y la página del sitio, para ofrecer la información importante que necesita el usuario para poder tomar decisiones y solucionar los problemas.

Además y en forma automática realiza algunas de las tareas comunes con los datos que obtiene en la consola del buscador de Google, utilizando filtros inteligentes, lo que permite encontrar oportunidades, nuevas ideas de contenidos y más, a través de un solo clic.

Keylogs también compara datos de Google Search Console con datos de Google Analytics y el volumen de búsqueda mensual promedio (como AdWords) para que el usuario puedan tener una mejor idea del posicionamiento de su sitio, además de obtener más conocimientos y por ende aprender a optimizar mejor el contenido de su sitio web.

Otra de las características de esta herramienta es que permite marcar los resultados y con el tiempo ver el progreso obtenido a través de la optimización hecha por el usuario.

Ahora lo bueno es que si bien Keylogs ofrece cuentas pagas con mejores características, también ofrece una cuenta gratis con características interesantes con las que uno puede sacar provecho a la herramienta, claro que no tanto como a través de una cuenta paga, pero de algo tienen que vivir los desarrolladores :-).

Las características de la cuenta gratis son las siguientes:

  • 1 sitio web
  • 3 Seguimientos de palabras clave
  • Seguimiento de 1 página
  • Encontrar oportunidades de clasificación
  • Encontrar victorias rápidas
  • Encontrar nuevas ideas de contenido
  • Encontrar sitios y errores de búsqueda
  • Marcar cambios

Enlace | Sitio Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.