Instagram introduce el modo Texto (Type), nueva característica que permite publicar solo texto en Historias

Luego de una prueba de aproximadamente un par de meses, Instagram lanzó un nuevo modo para Historias llamado Texto (en inglés lo llaman Type), una nueva forma de compartir ideas a través de texto, sin la necesidad de incluir fotos o vídeos.

Instagram - Historias - Type - Texto

Es un modo similar al ofrecido en Facebook aunque un poco más artístico.  Cuando abren la cámara en Historias, ahora verán un modo más debajo del botón para capturar imágenes o vídeos.  Solo tocan Texto o Type si utilizan la app en inglés y escriben lo que quieren compartir.

Luego de escribir el texto pueden elegir uno de los estilos disponibles y luego pueden elegir un color de fondo, resaltar palabras y frases y hasta agregar una imagen de fondo.  En este último caso la aplicación resalta un poco más el texto para que se pueda apreciar mejor.

Instagram - Historias - Type - Texto

Algo interesante es que los nuevos estilos de texto incluidos en el nuevo modo, también se pueden aplicar cuando agregan texto a cualquier foto o vídeo que comparten en Historias.

Lo que crean y comparten a través de este nuevo modo Texto (Type) al igual que otros contenidos publicados en Historias, ya sean fotos o vídeos, también desaparecerán luego de pasadas las 24 horas desde la publicación del mismo.

Para conocer más sobre esta características pueden ir al Centro de Ayuda de Instagram.  Esta nueva característica es parte de Instagram 30, el cual pueden descargar para desde la tienda de aplicaciones de Apple para iOS o desde la tienda Google Play para terminales Android.

A continuación tienen el vídeo de presentación del nuevo modo Texto en Historias de Instagram, en el cual podrán ver los diferentes y bonitos estilos que pueden servir para publicar sus ideas, un párrafo de una canción o poesía, un dicho popular o lo que quieran decir en ese momento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response