Instagram prueba compartir publicaciones de otros en las historias del usuario

Últimamente Instagram ha introducido varias mejoras en Historias, es así que la semana pasada introdujo el modo Texto (Type) y un poco antes introdujo los GIF Stickers y la posibilidad de incluir fotos y vídeos de cualquier tamaño en las historias.  Pero eso parece que eso no será todo, ya que Instagram confirmó a Techcrunch que está probando la posibilidad de poder compartir publicaciones de otra persona en la historia del usuario.

La característica está siendo probada con una pequeña cantidad de usuarios entre los que se encuentra Zachary Shakked, quien publicó una captura de pantalla de la misma.

Instagram Historias - Compartir Publicaciones

 

La característica incluye una configuración de privacidad para que usuarios con cuentas públicas pueden ir a los ajustes y bloquear la posibilidad de compartir sus publicaciones.

Este último ajuste, quizás no sirve de mucho, ya que cualquiera puede hacer una captura de pantalla de la publicación y la puede publicar en su historia, aún si el autor bloqueó la posibilidad de compartir sus publicaciones.

Además y de acuerdo a Shakked, al compartir publicaciones en Historias, el usuario tiene varias opciones que le permiten seleccionar cómo quiere que esa publicación aparezca en su historia. Esas opciones permiten rotar, redimensionar, mover y hasta incluye dos opciones con la posibilidad de cambiar el formato del post a compartir: una de esas opciones muestra un diseño simple con el nombre del autor en la parte inferior y la otra ofrece el estilo típico de las publicaciones de Instagram.  Todo esto lo pueden ver en el siguiente vídeo:

Esta característica no tiene nada que ver con los rumores de hace unos días atrás que decían que Instagram estaba probando una característica que permitía compartir publicaciones de otros en la feed regular del usuario.

Así que probablemente en pocos días más tendremos la posibilidad de poder compartir las fotos y vídeos de otros en nuestras historias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.