IconBros ofrece cientos de iconos e iconos fuente gratis

IconBros es un nuevo servicio que ofrece iconos e iconos fuente totalmente gratis para uso tanto en proyectos personales, como así también comerciales y no es necesario ofrecer el crédito correspondiente cuando utilizan uno o varios de los iconos de la colección.

En total ofrecen casi 900 iconos organizados en 27 colecciones, además de 133 iconos fuente.  El icono fuente es un icono que se ofrece en 4 diferentes tamaños: 24 píxeles, 48 píxeles, 96 píxeles y 240 píxeles, como como por ejemplo bien pueden ver en la siguiente ilustración.

IconBros

Además y como también pueden ver en la imagen anterior, IconBros ofrece el unicode del icono fuente.

El sitio es simple y se puede navegar fácilmente llegando a todas las secciones del mismo a través de la barra de navegación que se encuentra en la parte superior en todas las páginas del sitio.

En Colecciones encontrarán las 27 colecciones que agrupan todos los iconos y cuando hacen clic en una colección, la misma se puede ver en su propia página, donde en cada icono de la colección se puede hacer clic para ver individualmente y obtener el enlace para descargarlo como PNG o SVG.  Todos los iconos tienen fondo transparente y en la parte inferior del mismo también incluyen las etiquetas del mismo, las cuales sirven para buscar por iconos en el buscador que pueden encontrar en todas las páginas del servicio.

IconBros

Para descargar el icono y utilizarlo, sea en SVG o en PNG, deberán marcar si o si que están de acuerdo con la licencia de uso del mismo.

El sitio también ofrece una serie de iconos premium por los cuales hay que pagar 1,79 dólares por cada uno.  Si quieren iconos premium sin pagar, pueden participar del concurso semanal que ofrece iconos premium gratis y para participar solo tienen que publicar un tweet promocionando el servicio.

No es un sitio que ofrece grandes cantidades de iconos e iconos fuente, pero los que ofrece son de muy buena calidad y abarcan muchos tópicos.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.