Curso Gratis: Habla bien, escribe mejor. Claves para un uso correcto del español.

Si bien este curso gratis comenzó el 5 de Febrero pasado, todavía están a tiempo para suscribirse y participar.  Se trata del curso “Habla bien, escribe mejor. Claves para un uso correcto del español” organizado por la Universidad de Salamanca y ofrecido a través de la plataforma educativa en línea Miríada X.

El curso aborda cuestiones fundamentales para aprender a expresarse correctamente de acuerdo con la norma del español, tanto en forma oral, como así también escrita.

De acuerdo a la introducción del curso en la página de Miríada X:

Este curso está destinado tanto a hablantes nativos como a estudiantes extranjeros con buen nivel de español que quieran conocer mejor la norma de nuestra lengua y resolver sus dudas lingüísticas más habituales.

Curso Gratis: Habla bien, escribe mejor. Claves para un uso correcto del español

Es un curso interactivo y cooperativo, en el que los alumnos pueden seleccionar sus intereses, compartir sus dudas y colaborar con los otros estudiantes.

“Habla bien, escribe mejor. Claves para un uso correcto del español” es dictado por los profesores  Emilio Prieto de los Mozos, Daniel Escandell Montiel, Álvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo, Carmen Fernández Juncal, Alberto Buitrago Jiménez y Roberto Rubio Sánchez.

El curso, que consta de 8 módulos incluido 1 de presentación, tiene una duración de 6 semanas y aproximadamente comprende 56 horas de estudio.

Enlace | Miríada X

2 Comments

  1. Mery 14 febrero 2018
  2. Hector Russo 14 febrero 2018

Deja un comentario