Transforma tu perfil de LinkedIn en un espectacular Curriculum Vitae con Ceev

Hoy temprano les comentaba sobre un libro para descargar gratis por pocos días, que permite optimizar el perfil de LinkedIn para que sea efectivo e interesante para la persona que lo lee y ahora luego de que optimicen ese perfil, pueden utilizar una extensión para Chrome llamada Ceev, la cual permite transformar ese perfil en un espectacular Curriculum Vitae (CV).

CEEV - Curriculum Vitae

El servicio es gratis y fácil de usar.  Después de instalar la extensión Ceev en Chrome, se conectan a su cuenta de LinkedIn en el navegador Chrome y hacen clic en el icono de CEEV.  El desarrollador señala que la extensión no requiere permiso para ingresar a LinkedIn, solo trabaja encima de la página sin acceder a la cuenta, por lo que la privacidad está resguardada.

Una vez ejecutada Ceev comenzará a analizar la página del perfil de LinkedIn del usuario, eliminando en forma temporal todo lo que no sirve para el Curriculum Vitae y recopilando la información de interés que necesitan para el CV.

A esta altura y antes de seguir, el CV es presentado con los títulos de las secciones en inglés, pero no se hagan problemas, pues todo es editable y lo pueden cambiar.

Una vez que les presenta el CV con toda la información importante, editan cambian lo que necesitan, eligen la plantilla que más les gusta y luego pueden personalizar el CV formateando el texto, eligiendo la fuente, colores y hasta eligiendo el tamaño de la hoja.

Cuando terminan y están contentos con el CV, lo pueden imprimir o descargar como PDF para poder editarlo en otra oportunidad.

El desarrollador también señala que es una extensión muy nueva, por lo que podrían encontrarse con algún bug, cosa que no sucedió cuando la probé.

La extensión es muy rápida y los puede ayudar en cualquier momento en caso de necesitar un CV y no tener uno a mano.

Enlace | Sitio Web – Extensión para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.