Brain.fm ayuda a mejorar tu enfoque mental con música creada por inteligencia artificial

Brain.fm es una aplicación móvil para Android e iOS y web, que ofrece música generada por un sistema de inteligencia artificial propio, que ayuda a mejorar la relajación, el enfoque y el sueño, con resultados que se notan en menos de 15 minutos.

El sistema de IA es capaz de producir música que puede sincronizarse, con precisión de milisegundos, a los ritmos requeridos para el audio cerebral.  De acuerdo a los desarrolladores el tipo de inteligencia artificial utilizado para generar la música se conoce como emergente, un proceso mediante el cual surgen patrones complejos a través de interacciones entre entidades más simples. Cada instrumento, y en muchos casos cada nota o ritmo, interactúa con otros elementos musicales para producir una composición más compleja.

Brain.fm ofrece 3 variedades de música para Enfoque, Relajación y Sueño.  Música para el Enfoque ayuda en el trabajo, estudio, trabajos creativos y otras actividades.  La música para la Relajación ayuda en los descansos y meditación.  Por último la música para el Sueño ayuda en la siesta y dormir por la noche.

Brain.fm - Música para el Cerebro

Para que la música sea más efectiva en lo que quieran lograr, los creadores de Brain.fm recomiendan escuchar la música antes de realizar la actividad.  Por ejemplo escuchar la música para enfocar la mente antes de comenzar a estudiar.

El servicio ofrece un período de prueba gratis a través de 5 sesiones de música y si les gusta y quieren seguir usando el costo de la cuenta Pro es de 7 dólares al mes, 16 dólares por 3 meses o 50 dólares al mes.

A través de la cuenta paga pueden desbloquear todas las categorías, todas las semanas agregan nueva música, tienen acceso ilimitado pudiendo escuchar la cantidad de temas que quieran y además pueden descargar sesiones de música para escucharlas fuera de línea.

Enlace | AndroidiOS – Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.