unDraw es una colección de ilustraciones de alta calidad para usar libremente

unDraw es un directorio que se actualiza constantemente con ilustraciones de alta calidad y modernas, que cualquier persona puede usar libremente en sus proyectos y sin necesidad de ofrecer el crédito correspondiente.  Todas las ilustraciones se encuentran bajo una licencia del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Este servicio fue creado por la ilustradora Katerina Limpitsouni y fue desarrollado por Aggelos Gesoulis, ambos residentes en Grecia.

unDraw es una colección de ilustraciones de alta calidad para usar libremente 1

Las imágenes, que de por sí son muy bellas, son del tipo SVG y se pueden usar para páginas de aterrizaje, aplicaciones y cualquier otro proyecto que tengan en mente y necesite una ilustración de alta calidad para que se vea más profesional.  También se pueden descargar para usar directamente en formato PNG.

Pero eso no es todo, antes de descargar las ilustraciones, unDraw ofrece la posibilidad de personalizar las mimas cambiando el color principal a través de generador on-the-fly como lo llaman ellos al procedimiento para cambiar el color, como la siguiente imagen que es similar a la imagen anterior, pero con sus colores principales cambiados:

unDraw

Además las imágenes se pueden agrandar sin pérdida de calidad, incluso y de acuerdo a unDraw hasta resoluciones de retina display y más.

Además para que las imágenes carguen más rápido, se puede incrustar el código de la misma en el código HTML de la página para que la ilustración cargue mucho más rápido ahorrando peticiones al servidor de la página.

unDraw

En estos momentos la cantidad de ilustraciones que componen esta estupenda colección es de 86, pero como les informé al principio y como bien comentan sus creadores, esta colección está en constante actualización, por lo que pronto tendremos más ilustraciones para descargar y usar libremente.

Excelente colección para tener siempre presente, ya que quizás hoy no la necesitemos, pero probablemente algún día nos ayudará en alguno de nuestros proyectos.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.