Telegram 4.7 introduce themes (iOS) y compatibilidad con múltiples cuentas (Android)

Una nueva actualización de la popular aplicación de mensajería Telegram 4.7, trae varias novedades interesantes, entre ellas themes y compatibilidad con múltiples cuentas.

Telegram 4.7 para iOS ahora incluye themes, los cuales pueden cambiar la apariencia de la aplicación al gusto del usuario.  Solo tienen que entrar en Ajustes (Settings) >> Apariencia (Appareance) y allí pueden elegir uno de los primeros 4 themes ofrecidos por Telegram, entre ellos uno minimalista llamado Día y dos themes oscuros, llamados Noche y Noche Azul.   Con el theme Día también pueden elegir el color de acento que aparecerá en toda la aplicación.

Telegram 4.7 iOS


En cuanto a la posibilidad de utilizar múltiples cuentas, ahora eso es posible con la versión de la  aplicación para  Android.   El usuario puede agregar hasta 3 cuentas con números de teléfonos diferentes.  En cuanto a pasar de una a otra es rápido y no necesitan desconectarse y volverse a conectar a la otra cuenta, solo cambian de cuenta con un toque desde la barra del costado.

En cuanto a las notificaciones de cada cuenta, no importa con que cuenta se encuentren trabajando, las notificaciones de todas las cuentas seguirán apareciendo para que no pierdan ninguna.  Igualmente si no quieren recibir todas las notificaciones de las diferentes cuentas, no pueden cambiar en los Ajustes de Notificaciones.

Telegram 4.7 Múltiples Cuentas - Android

Por último y en ambas plataformas, iOS y Android, Telegram 4.7 ahora ofrece la posibilidad de Respuestas Rápidas (Quick Responses) y para hacerlo solo barren la pantalla hacia la izquierda en cualquier mensaje en un chat y allí podrán contestar rápidamente el mensaje que recibieron.

Esta es la segunda actualización de Telegram en Diciembre, la primera fue a principios de ese mes, Telegram 4.6m en la cual introdujeron nuevos controles granulares para auto descarga de media, mejores enlaces de vistas previas, álbumes en los Chats Secretos, mejor seguridad y la posibilidad de poder incrustar mensajes en grupos públicos y canales.


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +