Take Action es una aplicación gratis del tipo GTD (Geting Things Done), método este último que permite gestionar actividades de una forma eficiente.  Esta aplicación para iPhone y Apple Watch es simple, aunque no por eso deja de ser útil y poderosa al momento de ayudarnos a cumplir todo lo que nos proponemos.

Take Action iOS

Con Take Action el usuario puede determinar objetivos, planear las tareas necesarias para llevarlos a cabo y realizar un seguimiento del progreso hasta cumplir con los objetivos planeados.

La aplicación primero pide que el usuario describa exactamente cuál es el objetivo a cumplir y además realiza algunas preguntas como por ejemplo ¿por qué quieren establecer ese objetivo? o ¿qué es lo que lograrán cumpliendo el mismo?que ayudan a establecer bien ese objetivo.

Take Action iOS

Con Take Action se puede planificar la semana definiendo acciones para días y horas específicas, se pueden establecer prioridades, duraciones, dificultad, recordatorios o incluso se pueden ampliar con sub-tareas.

Además en los momentos esos en que uno piensa en que no va a poder terminar a tiempo con el objetivo o tarea, la aplicación lo anima a seguir y no rendirse.

Take Action iOS

Y para aquellos que les gusta sentirse bien consigo mismo cuando logran cumplir un objetivo, Take Action los premia con medallas y trofeos.

Enlace | Apple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!