Take Action te ayuda a cumplir tus objetivos desde el móvil

Take Action es una aplicación gratis del tipo GTD (Geting Things Done), método este último que permite gestionar actividades de una forma eficiente.  Esta aplicación para iPhone y Apple Watch es simple, aunque no por eso deja de ser útil y poderosa al momento de ayudarnos a cumplir todo lo que nos proponemos.

Take Action iOS

Con Take Action el usuario puede determinar objetivos, planear las tareas necesarias para llevarlos a cabo y realizar un seguimiento del progreso hasta cumplir con los objetivos planeados.

La aplicación primero pide que el usuario describa exactamente cuál es el objetivo a cumplir y además realiza algunas preguntas como por ejemplo ¿por qué quieren establecer ese objetivo? o ¿qué es lo que lograrán cumpliendo el mismo?que ayudan a establecer bien ese objetivo.

Take Action iOS

Con Take Action se puede planificar la semana definiendo acciones para días y horas específicas, se pueden establecer prioridades, duraciones, dificultad, recordatorios o incluso se pueden ampliar con sub-tareas.

Además en los momentos esos en que uno piensa en que no va a poder terminar a tiempo con el objetivo o tarea, la aplicación lo anima a seguir y no rendirse.

Take Action iOS

Y para aquellos que les gusta sentirse bien consigo mismo cuando logran cumplir un objetivo, Take Action los premia con medallas y trofeos.

Enlace | Apple Store