TAG Heuer lanza nueva versión del smartwatch Connected Modular 45 a 180.000 dólares

Si alguno de ustedes recuerda que TAG Heuer el año pasado lanzó un reloj inteligente a 1.600 dólares, probablemente ahora no crea que la segunda versión del TAG Heuer Connected Modular 45 cueste la friolera suma de 180.000 dólares… pero sí, es real!

TAG Heuer Connected Modular 45

El smartwatch fue presentado por TAG Heuer en Geneva Days 2018 que se desarrolló entre el 15 y 19 de este mes  y claro, el costo tiene que ver con que esta edición del nuevo reloj inteligente posee 589 diamantes de 23,35 quilates, junto con una carcasa de oro blanco pulido de 18 quilates y botones de seguridad.

El Connected Modular 45 edición diamantes es compatible con smartphones iOS y Android.  Su sistema operativo es Android Wear 2.0 e incluye una pantalla AMOLED de 1,49 pulgadas protegida por un cristal de safiro con un espesor de 2,5 mm y una resolución de 400 x 400 píxeles, 24bit y 297 píxeles por pulgada (ppi).

En el interior de este lujoso smartwatch se encuentra un procesador es un Intel Atom Z34xx, incluye 512 MB de memoria RAM y ofrece 4GB de alojamiento.  Además soporta WiFi, Bluetooth 4.1 y su batería de 410 mAh ofrece una autonomía aproximada de 24 horas.

En cuanto a sensores incluye acelerómetro, giroscopio, motor de vibración háptico, GPS, sensor de luz ambiental y también incluye un NFC que permite pagos sin contacto a través de Android Pay.

El TAG Heuer Connected Modular 45 es resistente al agua hasta 50 metros y la empresa ofrece varias caras de reloj que se pueden personalizar, las cuales fueron creadas por el equipo de diseño del TAG Heuer Studio.

No muchos comprarán este smartwatch, pero algunos de los que se decidan seguro levantarán la mano más de una vez para que otros lo miren y lo deseen aunque no ofrezca tantas prestaciones como pueden ofrecer otros relojes inteligentes…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.