Sony presenta nuevos TV BRAVIA 4k con pantalla OLED y LCD además del nuevo procesador de imágenes X1 Ultimate #CES2018

4K OLED BRAVIA A8F Series

Hoy el público asistente al CES 2018 en Las Vegas ya podrá ver todas las novedades presentadas en este evento, el más grande del mundo en su tipo y entre todas esas novedades tendrán la oportunidad de ver los nuevos TVs BRAVIA de Sony y además podrán ver imágenes en una pantalla 8k equipada con un prototipo del nuevo procesador de imágenes para TVs.

Uno de los TVs es el nuevo 4k OLED BRAVIA A8F Series. el cual viene equipado con un procesador de imágenes X1 Extreme 4k HDR y con la tecnología propietaria de Sony, Acoustic Surface, la cual hace vibrar la pantalla, permitiendo que el sonido salga directamente desde la pantalla de la TV.  Esta tecnología ya fue utilizada en la serie A1 de BRAVIA en el 2017.  Estos nuevos TVs de la serie A8F presentan un nuevo diseño que permite que se puedan colocar en una amplia gama de ubicaciones.  Esta serie A8F con pantallas OLED nuevamente será ofrecida en 55 y 65 pulgadas.


4K LCD BRAVIA X900F Series

Otro de los nuevos TVs que vienen con el procesador de imagen X1 Extreme son los de la serie X900F, BRAVIA LCD 4k, que además incluye la nueva tecnología X-Motion Clarity que permite que las imágenes en movimiento sean controladas con precisión para reducir al mínimo la imágenes borrosas que a veces se producen en escenas de acción rápida. Sony señala que esta tecnología produce “escenas de acción rápida claras y suaves“. Esta serie es ofrecida en varios tamaños de pantalla, siendo el más grande de 85 pulgadas, en la cual y también según la empresa japonesa, a pesar de ser una pantalla grande se pueden disfrutar de la acción de movimiento rápido de una película o contenido deportivo en imágenes claras y de alta calidad.

La Serie X900F será ofrecida en 49, 55, 65, 75 y la nombrada anteriormente de 85 pulgadas.  El lanzamiento está previsto para este año, aunque Sony no indicó cuando.

All of Sony’s high-end TVs are still Dolby Vision HDR-ready, run Android TV and will ship with Google Assistant built-in. Just like previous models, its voice command service is not always listening but can be activated by a button on the remote. Hands-free control is possible if you have an Amazon Alexa device, Google Home or one of Sony’s own smart speakers.

Todos los nuevos TV de Sony de gama alta están preparados para  Dolby Vision HDR e incluyen Android TV con Google Assistant.  También son compatibles con dispositivos con Amazon Alexa y Google Home.

Los visitantes al stand de Sony en CES también podrán ver en acción el nuevo procesador X1 Ultimate de próxima generación, a través de un prototipo en una pantalla 8k. Este procesador de imágenes presenta el doble de procesamiento en tiempo real comparado con el actual procesador utilizado en los nuevos TVs, el X1 Extreme.

La pantalla de 8K con la que Sony demostrará el nuevo procesador X1 Ultimate también incluye la exclusiva tecnología de retroiluminación de Sony.  A través de esta pantalla el público podrá ver el procesamiento en tiempo real del contenido HDR de 8K así como un brillo máximo de 10,000 nits, el más alto en el formato HDR.


One Response

  1. Alberto Guerrero 9 enero 2018

Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +