Snap introduce Bitmoji Deluxe con cientos de nuevas formas de personalizar tu bitmoji de Snapchat

Snap acaba de anunciar Bitmoji Deluxe, característica que introduce cientos de nuevas formas para personalizar tu bitmoji, que no es otra cosa que tu avatar en Snapchat.

Snapchat - Bitmoji Deluxe

Bitmoji Deluxe incluye más tonos de piel, estilos de cabello, colores de pelo, características faciales, accesorios y muchas otras cosas que permiten personalizar el avatar casi a la perfección con el estilo del usuario.

Ahora cuando personalizan el Bitmoji con esta nueva característica podrán ver en tiempo real los cambios directamente en el Bitmoji, sin necesidad de guardar hasta que no estén satisfechos con los cambios.

Pero eso no es todo, esta característica también incluye la posibilidad de poder tomarse un selfie para poder tomarlo como referencia para personalizar el Bitmoji.

Snap introduce Bitmoji Deluxe con cientos de nuevas formas de personalizar tu bitmoji de Snapchat 1

Para actualizar el Bitmoji, deben de entrar en la sección de ajustes de la app Bitmoji, donde deben de elegir Cambiar el Estilo del Avatar (Change Avatar Style).  Para los que no quieren cambiar, los estilos de Bitmoji Classic y Bitstrips seguirán disponibles.

De acuerdo a Snap, este lanzamiento se basa en el feedback de los usuarios de Snapchat que quieren tener un avatar mucho más personal, que los identifique plenamente.  Además la compañía comenta que seguirán trabajando en Bitmoji Deluxe para incluir muchas más características.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.