Crea un GIF animado de la manera más fácil con Shout

Hoy en día el poder del GIF en la social media es algo incuestionable y se ha propagado tanto que obligó a los principales servicios a incluirlo como una opción más, con un botón dedicado para buscar y utilizar una de esas animaciones al crear un tweet, actualización de estado y hasta en comentarios y respuestas.  Lamentablemente a veces no podemos encontrar el GIF que buscamos y muchos usuarios no saben como crear uno, aunque en los últimos tiempos están apareciendo algunos servicios y aplicaciones que permiten crear uno fácilmente como por ejemplo GIF Maker del popular directorio de GIF animados llamado Giphy y ahora acaba de aparecer otro llamado Shout que comenzó como un proyecto personal de Graham Macphee, un desarrollador de Edimburgo, Escocia.

Shout - GIF Animados

Shout permite crear una especie de presentación con fotogramas (frames), cada uno de los cuales puede incluir texto, imágenes y hasta emoji.


Comienzan con el primer fotograma escribiendo el texto que desean y haciendo clic en el botón de estilo pueden cambiar el mismo (Negrita e Itálica).

También pueden cambiar el color del fondo del fotograma por alguno de los 11 colores que vienen en forma predeterminada o pueden hacer clic en el signo más y aplicar otro color que les guste.

A través del botón de fotografías, entre la barra de colores de fondo y el botón de estilo, pueden agregar imágenes como fondo del fotograma o también pueden utilizar la técnica de arrastrar y soltar para incluir imágenes en cualquier fotograma.  Shout acepta todos los formatos más comunes de imágenes excepto GIF.

Un GIF creado con Shout puede tener varios fotogramas y para agregar más de los dos que ofrece al principio solo tienen que hacer clic en “Add Frame” y para borrar un fotograma solo tienen que hacer clic en la X.  Shout ofrece la posibilidad de re-ordenar los fotogramas arrastrándolos.

Cuando ya están conformes con su creación, clic en “Create GIF”, esperan unos segundos a que se genere y cuando está listo ya lo pueden descargar a su sistema para poder compartir en social media.

Enlace | Sitio Web

Aquí tienen un ejemplo del un GIF creado con Shout:

Shout - GIF Animados


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +