Postedo te permite programar las publicaciones de Instagram

Postedo es una aplicación web sencilla que permite programar fácilmente las publicaciones de Instagram y con una característica sumamente importante, este servicio no guarda tu contraseña de Instagram.

Postedo

Los creadores del servicio señalan que cuando el usuario agrega su cuenta de Instagram, se le solicita que proporcione la contraseña, pero sin guardar la misma, solo la utilizan para conectarse a Instagram y nada más.  Luego de conectarse la primera vez Postedo utiliza la función “permanecer conectado” para poder seguir publicando en el futuro y en cuanto a seguridad, el servicio utiliza HTTPS, lo que significa que todas las comunicaciones entre el navegador del usuario y Postedo están cifradas.



Uno de sus creadores, Patrik Krupar, señala que no están utilizando ninguna API privada de Instagram, todo lo hacen legalmente y la publicación real en Instagram se realiza emulando dispositivos Android, por lo que en la práctica es como hacer clic en el mismo botón que utiliza el usuario en su dispositivo móvil Android.

Para usar la aplicación deben de registrarse con su correo electrónico y nada más, ni siquiera necesitan contraseña.  La app permite publicar dos veces por día en forma totalmente gratis.  Probablemente en el futuro permitan más, pero a través de una cuenta paga, aunque Krupar prometió que siempre existirá la cuenta gratis.

Además de publicar la imagen en Instagram con el mensaje que necesiten, también pueden escribir un primer comentario a la publicación el cual será publicado inmediatamente después de publicar la imagen.

Sin lugar a dudas una aplicación web muy interesante, cuyos desarrolladores se las ingeniaron para realizar algo que otros no han hecho hasta ahora sin guardar las contraseñas, como así tampoco sin la posibilidad de programar comentarios para publicar después de publicar las imágenes.   Claro, por ahora solo permite programar dos publicaciones al día, pero dos es mejor que nada 🙂

Enlace | Sitio Web