Microsoft Story Remix (Windows 10) ahora permite enfocarse en una persona al crear un vídeo

Ya todos conocen la función Story Remix de la aplicación de Photos de Windows 10, la cual permite mezclar vídeos y fotos, agregar música y transiciones, para crear una historia en vídeo.  Esta función fue lanzada con la actualización de Otoño para Creadores de Windows 10 en Octubre pasado y a hora la firma de Redmond acaba de lanzar una actualización de Photos con una nueva característica dentro de Story Remix muy interesante.

Story Remix ahora permite enfocarse en una persona dentro de la historia, para crear una nueva historia.  Como ejemplo Microsoft dice que ahora uno puede seguir a su hijo a través de campo de juego de un partido de fútbol o mostrar a un amigo en su fiesta de cumpleaños.

Microsoft Photos - Story Remix

Es uso de esta función en la aplicación Microsoft Photos es simple, solo mezclan un vídeo como habitualmente se hace con Story Remix:

1) Seleccionan el botón «Crear» en la barra de herramientas superior.

2) Luego eligen «Video automático con música» y seleccionan el contenido.

3) Después de seleccionar el contenido, hacen clic en el botón «Crear» en la barra de herramientas superior y titulan el video.

4) Luego selecciona «Crear video».

5) Clic en el botón «Remixar para mí» hasta que encuentren la historia que te gusta.

6) Una vez que tienen la historia que les gusta, usan la función «Elegir una estrella» y el video se enfocará en esa persona especial.

La aplicación Photos ya debería haberse actualizado, pero si no optaron por la actualización automática, la pueden descargar de la tienda de aplicaciones de Windows y recuerden que deben de estar usando la actualización Creadores de Otoño para Creadores de Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.