Nueva versión de Microsoft OneNote para Android ahora integra Office Lens

La excelente aplicación de notas Microsoft OneNote para Android, acaba de tener una actualización que integra Office Lens, característica que fue integrada en Noviembre en la versión beta de la aplicación.

Office Lens permite escanear documentos físicos y convertirlos a documentos tipo Word, PowerPoint o PDF, que luego se pueden editar.  Aunque esto no es todo, también permite identificar texto en imágenes escaneadas, que luego a través de OneNote y en OneDrive pueden buscar por la imagen a través de las palabras identificadas por Office Lens.

Microsoft OneNote - Office Lens

Algunos otros casos de uso que ofrece Office Lens son capturar y recortar una imagen de una pizarra y compartir las notas de la misma, copias digitales de tarjetas de presentación o carteles (recortados con precisión) y utilizarlo como lector OCR para reconocer texto impreso o escrito a mano en imágenes, para luego copiarlas y editarlas.

Esta nueva versión de Microsoft OneNote para Android también incluye otras novedades como por ejemplo ya no tener que recordar la contraseña, pues ahora se pude autenticar utilizando solo el número de teléfono.

Para loa que tienen Android 7.1 Nougat o mayor, cuando presionan el icono de OneNote, aparecerá un menú que les permitirá diferentes tipos de notas

Por último y como es de costumbre en cada actualización Microsoft ha solucionado algunos problemas de la versión anterior e introdujo mejoras en el rendimiento general de la aplicación.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.