Nueva versión de Microsoft Launcher beta para Android integra Cortana

Una nueva actualización de la beta de Microsoft launcher, lanzador de aplicaciones para Android, antes conocido como Arrow launcher, integra al asistente virtual Cortana.

Ahora con Cortana los usuarios de Microsoft Launcher, pueden realizar directamente varias tareas que podían hacer con la app Cortana como por ejemplo hacer una llamada, programar reuniones, cambiar el fondo de pantalla, continuar lo que están haciendo en el terminal Android en la PC, enviar fotos a la PC y hasta les puede leer las noticias.

Para invocar a Cortana lo pueden hacer desde la tarjeta de Cortanan en la feed, desde la barra de búsquedas, a través de un acceso directo y si lo configuran, manteniendo pulsado el botón de inicio.

Esta actualización además de la integración de Cortana también incluye varias características nuevas.  El usuario ahora puede elegir los contactos que quiere mostrar en la tarjeta de Personas (People).

También la nueva versión beta de Microsoft Launcher permite ubicar los widgets en el dock y colocar aplicaciones y/o contactos buscados en la pantalla de inicio.

En cuanto a los usuarios de empresas, la integración de Intune ahora permite borrar datos en forma remota.

Enlace | Play Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.