Con Listly puedes convertir datos de páginas webs en un documento Excel

Listly es una muy útil extensión para el navegador Chrome que en cuestión de pocos segundos convierte los datos de cualquier página web en un documento Excel perfectamente organizado.

En cualquier página web que necesiten extraer datos, con solo un clic, Listly analiza toda la data de la misma, la extrae en forma «limpia», la organiza y la presenta en filas y columnas de una hoja de cálculo.

Por ejemplo una página como la siguiente:

Listly - Excel

La convierte en la siguiente hoja de cálculo (posteriormente uno puede seleccionar que mostrar en el documento):

Listly - Excel

Para utilizar la extensión deben de crear una cuenta en el sitio del servicio en Listly.io.   Allí ofrecen a 3 tipos de cuentas, una gratis que permite extraer datos de hasta 10 sitios web por mes y la posibilidad de programar la extracción de datos.  Además también envía una notificación cada vez que extrae datos.

Las otras dos cuentas son pagas y por supuesto ofrecen la posibilidad de extraer datos de más sitios web y se pueden crear más programaciones.

Una extensión interesante que nos permite concentrarnos en lo que realmente necesitamos analizar y nos ahorra mucho tiempo de trabajo.

Enlace | Chrome Web Store

A continuación tienen un vídeo en donde se puede ver cómo funciona el servicio:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.