Ahora las empresas pueden programar publicaciones en Instagram y Hootsuite es uno de los primeros en ofrecer el servicio

Hoy desde el blog de Instagram para Empresas, la red social visual anunció la actualización de su Graph API que esta construida en el Graph API de Facebook y entre las nuevas características ofrecidas en la nueva Graph API de Instagram se encuentra la posibilidad de programar publicaciones, ver publicaciones que fueron etiquetadas y ver otros perfiles de empresas.

De acuerdo a Instagram, estas nuevas características permiten a las empresas un mejor planeamiento del contenido a publicar y una gestión más segura de la cuenta a través de la eliminación de la necesidad de compartir credenciales con empleados para crear una publicación o acceder a las estadísticas, característica esta última que fue introducida en el API hace poco tiempo atrás.

Una de los primeros servicios en ofrecer la programación de publicaciones en Instagram es Hootsuite, que ofrece la característica para los clientes que tienen un perfil de empresas en Instagram.

Instagram - Hootsuite - Programar Publicaciones

De acuerdo a Ryan Holmes, CEO de Hootsuite, “La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la solicitud número uno para nuestros 16 millones de clientes. Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros de equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en asociarse con Instagram para que esto suceda“.

Instagram señala que las empresas que quieran comenzar con la programación de publicaciones, pueden trabajar con alguno de los socios de Marketing de Facebook o Socios de Instagram.

One Response

  1. Alberto Guerrero 2 febrero 2018

Deja un comentario