Las historias de Snapchat se podrán ver por la web

Nadie puede negar que al momento de incrementar la cantidad de usuarios que utilizan su aplicación Snapchat, Snap Inc se encuentra en serios problemas.  Desde hace varios meses que está tratando de atraer a nuevos usuarios pero no lo logran.  Desde hace tiempo que se han estancado en los casi 180 millones de usuarios activos al día, cifra para nada despreciable pero cuando se la compara con los productos de Facebook y cómo mes a mes siguen creciendo, Snapchat no crece como debería crecer, algo que pone muy nerviosos a los inversores de la app.  Hasta ahora han intentado incrementar la cantidad de usuarios introduciendo nuevas características pero sin mucha suerte y ahora vuelven a intentar con una nueva característica:  a partir de hoy se podrán compartir algunas historias de Snapchat a través de enlaces que los usuarios podrán ver en la web de Snapchat.

Historias de Snapchat - Web

No todos los tipos de historias se encuentran entre las que se podrán compartir.  Por ahora solo Historias de empresas asociadas y Nuestras Historias, ambas de la pestaña Descubrir.  También se podrán compartir a través de un enlace las Historias que se encuentran en la pestaña de búsquedas.

Lamentablemente por ahora esto solo lo podrán realizar los usuarios que están utilizando la nueva y rediseñada app de Snapchat que se está probando solo en Australia y Canadá, aunque dentro de poco será lanzada en todos los mercados, tanto para Android, como así también para iOS.

Snap Inc aclara que por ahora no correrá avisos comerciales en la versión de Historias de Snapchat que mostrará en su web (snapchat.com), por lo que en un momento para decepción de muchos usuarios, los avisos también aparecerán a través de ese medio.

Las historias via web también serán eliminadas luego de un tiempo que Snap Inc estableció de la siguiente manera:  Nuestras Historias y las Historias en búsquedas durarán 30 días.  Las historias de las empresas solo durarán 24 horas.

Veremos que sucede, pero personalmente pienso que a esta altura esto tampoco atraerá muchos usuarios como Snap Inc piensa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.