Los 10 Mejores Sitios Para Descargar Fotografías Gratis en el 2018

Hoy en día existen muchísimos sitios que ofrecen fotografías para descargar y utilizar en forma totalmente gratis, pero lamentablemente en muchos de esos sitios siempre encontramos lo mismo, las mismas fotografías gratis que ofrecen otros servicios que son mejores, que ofrecen mucho más material, de mejor calidad y con mejores características ya sea para navegar por el sitio o para poder encontrar la imagen que necesitamos para nuestro proyecto personal o comercial.

Cámara - León - Fotografias Gratis
Imagen cortesía Pixabay

También es conocido que no todos los sitios que ofrecen fotografías gratis, las ofrecen de la misma forma, con la misma licencia y si bien en la mayoría se van a encontrar con la conocida licencia Creative Commons CC0, otros han creado su propia licencia, que en algunos casos no difieren mucho de la licencia CC, pero que tienen sus limitaciones en cuanto a la distribución de las imágenes a descargar.

Además es necesario tener en cuenta si deben de ofrecer el crédito correspondiente al autor de la fotografía o no, aunque soy de los que cree que cuando se puede, de tanto en tanto es bueno publicar el crédito al autor o servicio del cual descargamos la imagen, como una manera de agradecer el trabajo que hicieron.

Aquí hemos hecho una compilación con los mejores sitios para descargar fotografías gratis en la actualidad y cada uno de esos sitios ofrece diferentes características como por ejemplo unos tienen un buscador más poderoso que otros o las imágenes están mejor organizadas o tienen menos restricciones para el uso de las imágenes.

A continuación en el siguiente vídeo tienen lo que para nosotros son los 10 mejores sitios para descargar fotografías gratis en el 2018.  Todos los enlaces a los 10 sitios se encuentran en la introducción del vídeo en Youtube):

Si conocen algún sitio de calidad que ofrece imágenes para descargar gratis, dejen el enlace en un comentario para compartir con otros lectores!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response