da Vinci Nano y da Vinci 3D Pen Cool, impresión 3D fácil y a un precio accesible para todos #CES2018

Un gran problema de la impresión 3D para muchas personas son los precios prohibitivos de los productos y si bien en los últimos tiempos hemos visto algunas impresoras 3D baratas, no es algo común en esta industria crear dispositivos para el consumidor y XYZprinting, lo sabe, por eso ha desarrollado un par de productos que permitirá a familias, escuelas y entusiastas acceder a una impresora 3D económica y muy fácil de usar, llamada da Vinci Nano y también a un nuevo dispositivo de impresión 3D tipo bolígrafo (Pen), llamado da Vinci 3D Pen Cool.

El primer producto para las masas desarrollado por XYZprinting, la impresora da Vinci Nano, posee un precio de 229 dólares y lo interesante de la misma es que también es portable, la cual es tan fácil de operar que la empresa la cataloga como un «producto ideal para cualquier persona de cualquier edad que desee comenzar en impresión 3D».

ZXYPrinting - da Vinci Nano

La impresora 3D da Vinci Nano viene acompañada de un software diseñado para ayudar a «inspirar la creatividad», mientras facilita el aprendizaje y la utilización de la impresora 3D.  La empresa indica que esta impresora es altamente duradera y los productos y el color se basan en plantas, por lo que es completamente segura para la impresión de juguetes para niños, junto con la creación de prototipos.

También incluye la aplicación móvil XYZmaker Mobile, la cual permite imprimir directamente desde tabletas y pronto permitirá también imprimir desde smartphones a través de una conexión WiFi.  La impresora da Vinci nano es cubierta, especialmente para proteger a los niños y jóvenes.

XYZPrinting - da Vinci 3d Pen Cool

En cuanto al da Vinci 3D Pen Cool, es un dispositivo que presenta un precio de lista de 44,95 dólares y trabaja en forma independiente, con el 3D Pen Cool se pueden crear objetos impresos en 3D sin necesidad de computadoras , ni software de diseño.  También es un producto seguro ya que se ha modificado la temperatura que emite el mismo y lo pueden usar hasta los más pequeños.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.