Curso gratuito de Marketing Digital

A través de la plataforma educativa en línea MiriadaX, a partir del 15 de Enero próximo pueden realizar en forma gratuita el curso en línea de Marketing Digital.

Al finalizar el curso podrán diseñar una estrategia de marketing digital, luego de aprender varias de las nociones básicas a tener en cuenta para realizar eso.

No necesitan tener conocimientos previos, solo “una mentalidad abierta y curiosa…”, como bien indican en la introducción de este curso.   A través de los 6 módulos con que cuenta el curso aprenderá las bases de las principales técnicas de marketing digital, comenzado por cómo deben de diseñar su sitio web para conseguir los objetivos buscados.



También aprenderán a dinamizar el sitio principalmente en las redes sociales y conocerán como atraer tráfico a través del posicionamiento en Google y otros buscadores.  Por último también aprenderán algunas estrategias publicitarias actuales, necesarias para cumplir su objetivo.

Marketing Digital

Es un curso con mucha práctica, en el que con el correr de los días diseñarán, junto con los otros estudiantes, la estrategia de marketing digital de una productora discográfica, que por supuesto es falsa.

El curso es dictado por Jorge Pinilla y tiene una duración de 6 semanas, con aproximadamente 30 horas de estudio.

Si quieren probar, recuerden que es gratis, solo se tienen que inscribir al curso “marketing digital” en Miriada X.