Curso sin costo de Programación: Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android e iOS

Este próximo 1 de Febrero 2018 comenzará un nuevo curso totalmente gratuito sobre programación de aplicaciones Web, Android e iOS con HTML5, CSS y Javascript, el cual se ofrecerá a través de la plataforma educativa en línea MiríadaX, una iniciativa de la Fundación Telefónica.

Programación - Código - Cursos de Programación

El curso, dictado por 6 profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá una duración de 5 semanas y comprende aproximadamente 50 horas de estudio, además cuenta con 10 módulos y 1 de introducción.

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android e iOS es un curso que capacita a los alumnos para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones para ordenadores y móviles en HTML5, CSS3 y Javascript5, que son las herramientas con las que se diseñan la mayoría de aplicaciones de clientes en Internet.

Este no es un curso para avanzados en programación, es un curso para principiantes que ofrece los conocimientos básicos y necesarios como para comenzar a desarrollar aplicaciones.  El curso cuenta con varios ejemplos y cubre la programación en Javascript, el diseño gráfico y el uso de librerías como JQuery, gmaps, Bootstrap y otras.

Los alumnos aprenderán a crear aplicaciones para el navegador web y también a empaquetarlas para las tiendas de aplicaciones Android, iOS y FirefoxOS.

Este es el primer curso de un total de cinco, del nuevo programa de «Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5 » que es patrocinado por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TED.  Luego y también a través de Miriada X se ofrecerán los 4 restantes.

Si desean realizar el curso se pueden suscribir en la página del mismo en MiríadaX.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.