Cake Browser es un navegador/buscador móvil [iOS-Android] que facilita la experiencia del usuario

Cake Browser es un relativamente nuevo navegador/buscador móvil para Android e iOS que se basa principalmente en las búsquedas, aunque no es un buscador nativo, las búsquedas las realiza con Google o Bing, de acuerdo a la preferencia del usuario.   No piensen que es un navegador clásico, al contrario.  Cake Browser combina una nueva tecnología de búsquedas y navegación optimizada para dispositivos móviles.

Cuando instalan Cake Browser lo primero que solicita es seleccionar que buscador desean utilizar entre Google y Bing.   Luego aparece la primera pantalla que los invita a hacer su primera búsqueda.

Cuando comienzan a usarlo e introducen la palabra clave de búsqueda, el primer resultado de la misma se abre en el navegador interno, sin mostrar la página de resultados y si ese primer resultado no les interesa, solo tienen que barrer la pantalla hacia la izquierda para ver el siguiente resultado (abierto el enlace) y así sucesivamente.

Cake Browser

Si deciden que un resultado anterior es mejor y quieren volver a verlo, solo tienen que barrer la pantalla hacia el sentido contrario y listo.

Además Cake Browser ofrece categorías de búsquedas que ofrecen resultados de múltiples sitios en forma simultánea, todo a través de una sola búsqueda, sin necesidad de repetir, con todo el tiempo que ello representa.

Cake Browser

También incluye un servicio de ubicación que permite que el navegador muestre resultados relevantes en las cercanías donde se encuentra el usuario y por si todo esto fuera poco, incluye un bloqueador de avisos comerciales por sitio web, o sea que el usuario puede bloquear los avisos comerciales de un sitio en especial.

Ahora si lo que quieren es ver la página de resultados clásica, también pueden hacerlo.  Solo entran en los ajustes y seleccionan ver el índice de resultados.

Es una idea interesante que facilita la experiencia tanto de búsqueda, como así también de navegación.  Vale la pena probarlo.

Enlaces | WebsiteApple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response