Agantty es una nueva herramienta web de gestión de proyectos que se basa en gráficas de Gantt, que además de ser intuitiva, muestra claramente la secuencia cronológica de actividades a través de este tipo de diagramas.

Con esta herramienta gratuita el administrador puede organizar y planear la cantidad de proyectos y equipos que quiera con una sola cuenta, además de poder llevar una lista de las tareas a realizar en un tablero bien ordenado, que no da lugar a confusiones.

Agantty

Como lo indiqué al principio, es una herramienta intuitiva y para comenzar a trabajar con la misma, lo hacen a través de la creación de un proyecto con tareas, cada una de las cuales lleva un nombre.  Luego el gestor del proyecto asigna un miembro del equipo de trabajo a cada una de las tareas.

En el tablero los miembros del equipo pueden ver las tareas, las cuales pueden editar y cuando finalizan una de las tares, la misma se ve con una marca.  Todo esto puede ser visto por todos los miembros del equipo y permite un fácil seguimiento de todas las tareas por parte del gestor del proyecto.

Agantty

Para comenzar a usar Agantty solo tienen que abrir una cuenta lo cual, como bien lo indiqué al principio es totalmente gratis y sin ninguna restricción, pueden crear proyectos sin límites, la cantidad que quieran y esto parece que será siempre así.    Esta es una herramienta adecuada para pequeñas y medianas empresas que quieren organizarse mejor en lo que respecta a la gestión proyectos, la cual les permite comenzar sin invertir dinero y sin necesidad de perder mucho tiempo en el aprendizaje.

Aparentemente en el futuro este startup se quiere financiar a través de características extras, que le agregan valor al servicio y por las cuales el usuario deberá pagar.

Agantty también ofrece una extensión que facilita el uso del servicio a través del navegador Google Chrome.

Enlace | Website – Extensión para Chrome

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!