Agantty, herramienta gratuita de gestión de proyectos basada en diagramas de Gantt

Agantty es una nueva herramienta web de gestión de proyectos que se basa en gráficas de Gantt, que además de ser intuitiva, muestra claramente la secuencia cronológica de actividades a través de este tipo de diagramas.

Con esta herramienta gratuita el administrador puede organizar y planear la cantidad de proyectos y equipos que quiera con una sola cuenta, además de poder llevar una lista de las tareas a realizar en un tablero bien ordenado, que no da lugar a confusiones.

Agantty

Como lo indiqué al principio, es una herramienta intuitiva y para comenzar a trabajar con la misma, lo hacen a través de la creación de un proyecto con tareas, cada una de las cuales lleva un nombre.  Luego el gestor del proyecto asigna un miembro del equipo de trabajo a cada una de las tareas.

En el tablero los miembros del equipo pueden ver las tareas, las cuales pueden editar y cuando finalizan una de las tares, la misma se ve con una marca.  Todo esto puede ser visto por todos los miembros del equipo y permite un fácil seguimiento de todas las tareas por parte del gestor del proyecto.

Agantty

Para comenzar a usar Agantty solo tienen que abrir una cuenta lo cual, como bien lo indiqué al principio es totalmente gratis y sin ninguna restricción, pueden crear proyectos sin límites, la cantidad que quieran y esto parece que será siempre así.    Esta es una herramienta adecuada para pequeñas y medianas empresas que quieren organizarse mejor en lo que respecta a la gestión proyectos, la cual les permite comenzar sin invertir dinero y sin necesidad de perder mucho tiempo en el aprendizaje.

Aparentemente en el futuro este startup se quiere financiar a través de características extras, que le agregan valor al servicio y por las cuales el usuario deberá pagar.

Agantty también ofrece una extensión que facilita el uso del servicio a través del navegador Google Chrome.

Enlace | Website – Extensión para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.