2018 Jeep Grand Cherokee S, una edición limitada con estilo deportivo

El nuevo 2018 Jeep Grand Cherokee S es una edición especial de uno de los SUVs más premiados del mundo, el Grand Cheroke y se basa en el nivel de equipamiento premium de la marca norteamericana, con un estilo más deportivo y acentos que lo caracterizan de los demás niveles de equipamiento de la línea.

2018 Jeep Grand Cherokee S

La agresividad del 2018 Jeep Grand Cherokee S es única y comienza en su frente con una nueva parrilla y una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante.  Pero eso no es todo Jeep también agregó un terminal de escape doble con acabado Black Chrome.  Además incluye una suspensión deportiva, más dura y de serie.

Otras características que realzan el carácter deportivo de esta edición especial son los acabados de color Granite Crystal en los logos, las luces traseras y las inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras, además de sus llantas de 20 pulgadas de aluminio también de color Granite Crystal Crystal.

En el interior a primera vista se notan detalles de color Gun Metal anodizado, acabados en madera color negro y costuras negras en el volante y salpicadero que llaman mucho la atención.    Este modelo también incluye pedales de metal brillante de Mopar.

Sus asientos están tapizados con piel Nappa y ante perforado color negro con costuras negras muy llamativas, junto con el volante que también está tapizado con piel.  Los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación.  Los asientos traseros solo incluyen calefacción.

Hasta aquí los detalles estéticos, que no son los únicos detalles que distinguen a este Jeep Grand Cherokee S, también incluye varias características tecnológicas avanzadas como por ejemplo el nuevo sistema de info entretenimiento Uconnect, el cual se complementa con una pantalla color táctil de 8,4 pulgadas y compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Este nuevo sistema Uconnect también ofrece la posibilidad de controlar funciones del vehículo como por ejemplo el climatizador y en cuanto al tablero de instrumentos, incluye una pantalla de 7 pulgadas que se puede personalizar al gusto del conductor.  En cuanto al audio el 2018 Jeep Grand Cherokee S está equipado con un sistema Alpine de 506 W con subwoofer y cancelación activa de ruido.  El Grand Cherokee S también incluye techo panorámico de doble panel y climatizador bizona, que también vienen en forma estándar (de serie).

2018 Jeep Grand Cherokee S

En cuanto al motor, está equipado con un Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 184 kW (250 CV) que se complementa con una transmisión automática de 8 velocidades.  El sistema de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activo es el Quadra-Drive II.  Además este modelo S incluye el sistema de gestión de tracción de Jeep, Selec-Terrain, que ofrece 5 configuraciones predeterminadas Auto, Snow, Sand, Mud y Rock.  Otro sistema incluido es el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad, especial para el descenso en pendientes muy pronunciadas, a través del cual se puede controlar la velocidad con las levas de cambio del volante, sin tener que usar freno o acelerador.

Finalmente llegamos a la seguridad y en esto el 2018 Jeep Grand Cherokee S no se queda corto ya que ofrece más de 70 características de seguridad avanzada, que protegen tanto al conductor, como así también a los pasajeros y peatones.

Algunos de los sistemas de seguridad que incluye son los siguientes:

  • Aviso de colisión frontal
  • Aviso de salida de carril con asistente de mantenimiento de carril
  • Control de crucero adaptativo con parada
  • Control de ángulo muerto
  • Control de cruce en la parte trasera

Además y de serie incluye sistemas para eliminar el estrés del estacionamiento que incluyen una cámara de visión trasera ParkView con Trailer View, un sistema de sensores ubicados en las partes delantera y trasera del Grand Cherokee S que trabajan en conjunto con la cámara ParkView y un sistema de estacionamiento en línea.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.