Tixio permite a equipos de trabajo e individuales organizar sus marcadores y herramientas en línea

Tixio es una relativamente nueva herramienta que permite a equipos de trabajo en individuales por igual, organizar todos sus marcadores y herramientas en línea.

Una vez que se suscriben al servicio, lo cual es gratis, pueden comenzar a crear su primer tablero para el primer proyecto (cada uno de estos tiene su propio tablero) y si lo están creando para un equipo de trabajo, pueden compartirlo con los demás miembros del grupo, así tendrán acceso directo para compartir tareas, fechas importantes y enlaces en tiempo real.

Tixio Tableros


También pueden crear sus widgets para agregar su contenido personalizado como los marcadores favoritos o herramientas de trabajo.  También pueden guardar listas, cada una con su nombre y coleccionar enlaces.  Hasta pueden tener varios widgets con contenido similar… no se para qué, pero esto también se puede hacer.  Estos widgets están disponibles apenas abren el navegador, lo que facilita la tarea cuando en forma rutinaria deben de abrir los mismos sitios todos los días.

Tixio Widgets

En cuanto a la personalización de tableros y widgets, se pueden personalizar completamente.  Pueden cambiar la imagen del fondo del tablero y hasta los colores de los widgets a su gusto.

Por ahora todos los tipos de cuentas que ofrecen son gratis, pero por lo visto en el futuro 1 sola será gratis y por las demás (3) habrá que pagar.  Por ahora nos vamos a enfocar en la primera de ellas, la cual ofrece la creación de tableros en forma ilimitada,

Enlace | Website


3 Comments

  1. Torstein Gustavsen 28 diciembre 2017
  2. Pedro Reyes 28 diciembre 2017

Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +