Ahora Snapchat se copia de Facebook, crea historia en Memorias con snaps y vídeos publicados en el 2017 por el usuario

Devolviendo el «favor» ahora es Snapchat el que se copia de Facebook con una nueva característica que crea automáticamente una historia en Memorias con los snaps y vídeos del usuario publicados a lo largo del 2017.

No todos los usuarios de Snapchat se encontrarán con esta característica activa, ya que tienen que tener el suficiente contenido como para que Snapchat pueda crear la historia.

Para poder acceder a la historia del 2017 solo tienen que tocar el icono de Memorias, que se encuentran en la parte inferior de la pantalla después de ejecutar la aplicación.  Luego seleccionan A Look Back at 2017 (algo así como Una Mirada Atrás al 2017).

Snapchat - A look Back at 2017 - Memorias

La historia la crea la aplicación en forma automática, pero la misma se puede personalizar editando la historia y seleccionando (tocando la X) los snaps que no quieren que aparezcan en la misma.  Luego guardan Memorias y ya la pueden enviar a sus amigos.

Que quede claro que si bien Snapchat lanza una característica similar a Year in Review de Facebook, todavía le falta mucho para igualar todo lo que copió Facebook de Snapchat a lo largo de estos últimos dos años.

 

Imagen cortesía The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.