Se filtra lista de smartphones a lanzarse en el 2018 con el nuevo procesador Snapdragon 845

Partiendo de la base de que no es oficial y de que ninguno de los fabricantes confirmó la noticia, en Weibo apareció una lista con los meses en que serán lanzados los smartphones que utilizarán el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, anunciado a principios de este mes.

En la lista se puede ver los terminales Samsung Galaxy S9 y S90+ que serán lanzados en Febrero, algo que podemos decir casi con seguridad que sucederá y se producirá probablemente en el Congreso Mundial Móvil 2018 en Barcelona, como así también en la lista se ve que el próximo smartphone estrella de LG, el  G7, será anunciado ese mismo mes.

2018 - Smartphones - Qualcomm Snapdragon 845

Luego en Abril será anunciado el Xiaomi Mi 7, en Mayo el termina HTC U12, Junio los smartphones OnePlus 6, ZTE nubia Z18, y el Sony Xperia XZ Pro-A.

En Septiembre la lista de terminales con el procesador Snapdragon 845 sigue con el Samsung Galaxy Note 9, junto con el Xiaomi Mi Mix 3 y el LG V40.   Como era de esperar y si esta lista es real, Octubre nos traerá el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL, junto con el ZTE nubia Z18S, el Sony Xperia XZ2 y HTC U12+.

El siguiente mes será anunciado el Moto Z 2019 y finalmente en Diciembre cierran la lista el 6T de OnePlus y el Samsung W2019.

Claro que como indican en GSMArena en esta lista no se encuentran todos los smartphones que incluirán el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero si los más importantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.